Sepulcro De Rosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre las web novelas creadas por Guiomar sánchez Ramírez
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Capitulo 3 – Perplexe (En términos confusos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Guiom@r (La Autor@)
Administrador@
Administrador@
Guiom@r (La Autor@)


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Admirando la belleza de Razu ? no, escribiendo ;)

Capitulo 3 – Perplexe (En términos confusos) Empty
MensajeTema: Capitulo 3 – Perplexe (En términos confusos)   Capitulo 3 – Perplexe (En términos confusos) EmptyLun Jun 01, 2009 5:04 pm

Capitulo 3 – Perplexe (En términos confusos)

Capitulo 3 – Perplexe (En términos confusos) 21


Pasillos blancos y silenciosos, pero hechos de un silencio acolchado puesto que uno sabía
perfectamente que al salir de allí esperaba una ciudad ajetreada, llena de color pero a su vez
con una parte oscura y corrupta.
-Gracias por venir tan pronto Inspector Smith- dijo rompiendo el silencio una voz
masculina- Yo…no sabía muy bien que hacer- miró hacía su izquierda ajustándose sus gafas
de pasta enmarcadas en una cara de mediana edad, con el pelo blanco como las paredes del
lugar- Y a usted también gracias señor Duff.
-Para eso estamos, igualmente no puedo dejar solo al pequeño “superdotado”- alegó un
hombre moreno con algunas canas- ¿Verdad Withcom?
-Desde luego, sigue como siempre Duff ¿Qué tal su hija Morgan?- preguntó con cordialidad.
-Muy bien, muy bien. Siempre de aquí para allá con esa chica…-hizo una pausa- Rose, eso.
Se llamaba así. Fíjate que dicen que quieren ir al próximo concierto de los Rolling Stone
que se celebre en Luisiana, juventud divino tesoro.
Withcom rió por primera vez desde que se habían encontrado en el depósito forense.
Si, ese lugar estaba muerto emocionalmente en todos los sentidos.
Pasaron por una puerta acristalada, Nick se preparó para el movimiento mecánico que era
ponerse los guantes de silicona, la mascarilla y otros enseres. Ahora seguramente parecería
una fusión de urgencias, el científico loco y el pescadero de la esquina.
Perfecto para dar la cara si querías impresionar a alguien de un paro cardíaco.
-¿Y bien?- le preguntó a Withcom.
-Venid por aquí, los encontraron esta madrugada y es lo más extraño que he visto en mi
vida.-los condujo a una sala aparte mientras hablaba sobre el caso- Dos hombres blancos ,
el primero de 30 años de edad y el segundo de unos 27 con aspecto caucásico,probablemente
del Noreste Europeo.
-Vaya Withcom, parece que aparte de la edad del primero no se sabe mucho- apuntilló Duff.
-Si, pero tampoco, del segundo. Solo tenemos esos datos- suspiró y comenzó a abrir la bolsa
térmica del primer cadáver, el del hombre de la treintena.
Si es que a eso se le podía llamar hombre.
-Oh Dios…- susurró Duff acercándose para mirar mejor- ¿Qué le ha pasado? ¿Un incendio?
¿Combustión espontánea? o…
Withcom negó con la cabeza y no le dejó acabar- El resto de la piel esta bien, intacta.
Nick miró estupefacto el cadáver, tenía la cara completamente quemada, tanto que en algunos
lugares se veía su cráneo, la visión le revolvió el estómago.
-Sin embargo, los órganos internos…- deslizó la cremallera que cubría el cuerpo rígido y amoratado
revelando un vientre hundido- Realice hace una hora esta incisión, echad un vistazo.
-Withcom esto es una broma ¿verdad?-Nick parpadeó una vez más- No hay órganos, y dices que
hiciste la incisión… ¿Los retiraría el asesino?
-No. Te estoy diciendo que no había ninguna abertura ni daño físico por arma blanca u otro estilo.
Los órganos están dentro.
-¿Dentro?- corearon al unísono Nick y un estupefacto señor Duff.
-Calcinados, completamente quemados. Aparte, tampoco están los dientes o las uñas.
Y el cuello…bueno miradlo vosotros mismos.
Nick volteó la cabeza del sujeto a un lado, en el cuello se apreciaban dos incisiones paralelas, justo
encima de la aorta. Como si las hubiera echo un…vampiro.
-Perforaciones, ¡Esto es de locos, Withcom!- farfulló Duff
-Ya, pues porque no habéis visto al otro sujeto, es peor todavía. Ah se me olvidadaba, a este de treinta
también le falta toda la sangre del cuerpo.
-Genial, una panda de satánicos, lo que nos faltaba para rematar la guinda del pastel.
¿Podemos hablar de secta?- pidió Duff.
-Puedes hablar de secta- sentenció Nick.
-Bien ,veamos el otro cuerpo.
-Por favor que no este descuartizado o algo porque esta noche ceno en casa de mi suegra- dijo
socarronamente Duff.
Withcom no dijo nada hasta descubrir el segundo cadáver de un hombre con los ojos completamente
abiertos, de un celeste pálido y de un haló espectral extraño.
A Nick se le taponaron parcialmente los oidos, como cuando uno esta bajo agua, tan solo oía de fondo
a Withcom.
-No hay marcas…el TAC reveló actividad neuronal por encima de lo normal…tampoco huellas
dáctilares…y mirad esto, tiene los caninos muy alargados.

Nick vió colmillos, eso no era humano, no lo era y no podía serlo. En su mente solo aparecía una
palabra <<Comitatus>> una palabra que le perforó con un agudo dolor la sien.
Y después una explosión y humo.

Capitulo 3 – Perplexe (En términos confusos) Fleur-069

Rose dio un par de pasos atrás, pensó en si sería conveniente entremezclarse con la gente o por el
contrario preservar la seguridad de los transeúntes.
Fenrir seguía allí apoyado contra la pared del edificio de vasto ladrillo, refugiado en la sombra.
Si era del todo lo que ella creía que era no se expondría al sol. Eso le daría ventaja y…
-Mierda…-Fenrir ya no estaba allí, si tan solo había parpadeado un segundo-¿Dónde esta?-susurró
-Justo detrás tuyo princesita- dijo él.
Ella dió un respingo y se preparó para correr, pero el la retuvo por el codo.
-Rose, tengo que hablar contigo.
-Ni hablar, yo ya no tengo nada que ver con vosotros- sentenció.
-Es sobre Razu.
Rose exhaló lentamente bajando los hombros- Mas te vale que sea verdad y lo que me cuentes me
sea de utilidad ,porque sino prepárate.
-Tranquila , me van las morenas-a lo cual sonrió satisfecho.

Capitulo 3 – Perplexe (En términos confusos) Fleur-069

-Una ranita iba caminando aja , aja-la chica de pelo rosa peinado en dos coletas dejó de canturrear- Por
fin llegas Fenrir . No es justo, te has ido de día y sabes que yo no puedo salir al sol.
-Lo siento Chaos, pero tenia que hacer unos recados.
-¿Has encontrado a los que nos atacaron anoche?- Preguntó una voz desde un sofá cercano.
-No Razu , lo que si he encontrado es a nuestro Inspector Smith en gratas compañías.
-No me interesan sus citas.
-Ah claro que no amigo, siempre y cuando no se trate de Rose Macdowell- ironizó.
-¡Has visto a Rose!- a Chaos le brillaron sus ojos entre rojo y rosa.
Se escuchó como un jarrón estallaba en pequeños pedazos a su lado.
-Maldito vampiro psíquico…- murmuró Razu- siempre metiéndose donde no le llaman.
-Bueno , tenemos la suerte de que aun es humano ¿Qué quieres hacer Razu?.
-Esta noche salimos, primero nos ocuparemos de los que están asesinando humanos y vampiros.
Luego viene Nick Smith.
Volver arriba Ir abajo
https://sepulcroderosas.forosactivos.net
 
Capitulo 3 – Perplexe (En términos confusos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo 2 – Arx (Fortaleza)
» Capítulo 1 – Sempiternae (Eterno)
» Capítulo 8 – Somnium (En sueños)
» Capítulo 4 Reiectanea (Cosas que se desechan)
» Capitulo - 5 Liber Al Vegis ( Libro de la ley)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sepulcro De Rosas :: Historia de Sepulcro de Rosas :: Capítulos-
Cambiar a: